Toni (uno de nuestros gerentes de cuenta) es asombrosamente accesible y su cercanía permite aprender mucho con él; lo cual combinado con su enorme capacidad de adaptación le ha generado una cartera de clientes tan heterogénea que posiblemente otros gerentes no habrían podido manejar.
Damos mantenimiento y soporte informático en horario extendido o durante 24 horas a empresas.
En Ideo Networks trabajamos con empresas y profesionales que tienen todo tipo de horarios. Líneas de producción que siempre están activas, gimnasios con horarios extendidos desde las 07:00 hasta las 23:00 horas, almacenes que envían paquetes hasta las 24:00 horas.. todo un elenco totalmente heterogéneo de empresas con necesidades dispares que se salen del horario comercial de 09:00 a 18:00 horas.
Debido a esto tenemos personal de guardia durante toda la jornada y estamos capacitados para trabajar en horarios dónde otros no pueden, damos servicio a nuestros clientes con necesidades de horario especial o 24 horas y también damos soporte a otras empresas de informática que requieren cubrir determinados horarios extendidos. Como siempre nos ajustarnos a las necesidades de cada empresa, prestando un servicio excelente.
SERVICIO INFORMÁTICO PREMIUM 24 HORAS
Nuestro servicio es Premium porque nuestro personal, realmente, es sénior y altamente cualificado.
Nuestras cifras de negocio:
Clientes
Valor Parque Gesitonado
Usuarios Gestionados
SOPORTE INFORMÁTICO PARA TODO TIPO DE EMPRESAS
Su empresa gana un equipo de profesionales especializados en la creación y gestión de infraestructuras TIC.
Tanto si nos contratas para mantener la estructura informática de tu empresa como si lo haces para que prestemos soporte informático para tus clientes: somos el partner que necesitas.
QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES
Centenares de clientes. Máxima satisfacción. Cientos de feedbacks positivos.
Echa un vistazo sobre lo que opinan algunos clientes.
Los consultores de Ideo Networks diseñaron nuestro CPD y lo mantienen con un índice de incidencias nulo. De esta forma podemos olvidarnos de cosas ajenas a nuestro “core” de negocio y centrarnos en los que nos da beneficios.